viernes, 28 de mayo de 2010

Paul is live


Creo que no se me ha ido la emoción del concierto de Paul McCartney,y eso que no fui al foro sol,lo viví sentado frente a mi computadora, como muchos lo hicieron seguramente,gracias a coca cola,una transmisión impecable.

Ver en nuestro país a una de las leyendas vivientes de la música,no es de todos los días,escuchar las canciones de The Beatles,la banda mas influyente e importante de la historia del rock,y ver que Paul disfrutara tanto estar en México, le impresionó ver como el publico iluminaba el show con sus encendedores y celulares que hasta compuso una canción.

Pense que verlo por internet sería casi como poner un DVD,pero no, hubo algo mas,una magia especial,tal vez el saber que estaba en vivo,pasando a 280 kms de donde yo estaba,y el escuchar a Paul hablar en español,y decir México muchas veces.

Hoy ha sido el día que mas cerca he estado de Paul McCartney,desde que escuché por primera vez a The Beatles en un remix ochentero llamado Stars on 45,y todo gracias a Coca Cola, que ahora si se ganó el slogan de "El Refresco Oficial de la Música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario